En Mekkam robótica industrial buscamos distribuidores para toda España… si conoces el mercado del envasado y mecanizado y tienes una empresa dedicada a ello o has trabajado en este sector, esta es la mejor opción de crecimiento empresarial y personal en un sector que no para de subir. La robótica industrial está en pleno auge ya que la gran mayoría de las empresas se pueden beneficiar de la automatización, unido a la bajada de precios de esta tecnología que cada vez está más al alcance de todas las empresas. Nuestros clientes son pequeñas y medianas empresas del sector industrial, localizados mayoritariamente en polígonos industriales.

La implantación de la automatización y de la robótica industrial requiere de una ingeniería, programación de PLC, realización de planos, estudio del proyecto concreto, programación del robot, medición de riesgos, seguridades, etc… En Mekkam nos ocupamos de todo esto para que tu sólo te centres en tus clientes, para que les ofrezcas  un trato personal y local, así como la seguridad y confianza de tratar con alguien cercano.

Mekkam es un integrador de robótica industrial y automatización que comercializa todas las marcas de robótica de reconocido prestigio como Fanuc, ABB, Kuka. También disponemos de acuerdos con fabricantes de maquinaria de envasado, de estuchadoras y demás componentes necesarios para el diseño de proyectos de final de línea.

Con una política de exclusividad por área geográfica, donde todos los clientes de esa zona son tuyos, sin inversión alguna por tu parte (no es una franquicia… es mejor) y con un marketing enfocado para generar contactos, lo único que requerimos es el profundo conocimiento de tu zona y las ganas de aprender y trabajar juntos.

Si reúnes esta características y tras un estudio de tu propuesta y una selección de los candidatos pasarás a formar parte de la red de distribuidores de Mekkam y contaras con todo nuestro apoyo, tanto de marketing, web, conocimiento de la robótica industrial y nuestra imagen de marca. Anímate y envíanos el formulario completo… en breve te llamaremos.

Las condiciones económicas las negociaremos en función de tu valía, responsabilidades, y modelo de negocio que elijas, no descartando ninguna propuesta por este motivo.

No es necesaria inversión alguna, insistimos en que no es una franquicia, pero debes de disponer de nave industrial propia o en alquiler en la zona asignada así como los medios necesarios para poder atender a los clientes.

En Mekkam queremos reinventar el modelo de negocio de la robótica industrial y la automatización y para ello necesitamos de los mejores colaboradores, es tu oportunidad de introducirte en este sector con un enorme futuro y recorrido.

Tu nombre (requerido)

Tu E-mail (requerido)