Los robots de pintura FANUC destacan por su brazo de aluminio de gran ligereza y poco consumo de energía además de su fácil limpieza. Con una amplia gama que cubren todas las necesidades de pintura y dosificado.
Su muñeca hueca facilita el paso de los cables lo que reduce su fricción, enganche y mantenimiento. Su versatilidad proporciona una gama de opciones de montaje en techo, pared, invertido…
Debido a los entornos de trabajo con materiales vaporosos y susceptibles de explosionar hace imprescindible el diseño a prueba de explosiones. Los robots de pintura de Fanuc tienen el certificado de ATEX 2.
Son aptos para múltiples aplicaciones de pintura y revestimiento, ofrecen acceso sencillo, áreas de trabajo óptimas y un rendimiento óptimo. Algunos de los modelos están diseñados para funcionar en condiciones adversas. Debido a su gran espectro de alcances y prestaciones de manipulación, seguro que hay un modelo que satisface sus necesidades, con independencia de cuáles sean sus requisitos de pintura o dosificado.
El software es muy intuitivo y de fácil manejo en sus muchas aplicaciones y configuraciones lo que nos resulta útil a la hora de cambiar colores, parámetros…
Modelos disponibles;
Paint Mate 200iA/5L
Paint Mate 200iA
Robot de pintura P-250iB/15
P-50iB/10L
P-50iB/15