Robot manipulador

Robot ABB IRB 260 de segunda mano
Precio de venta, 14.900€ +IVA

Garantizado

Y con el compromiso por escrito de que si el robot no cumple con las especificaciones acordadas te devolvemos el importe íntegro del robot… Mekkam robots industriales, somos especialistas.

El robot perfecto para empaquetado y el encajado. Este robot ABB IRB 260 de 4 ejes tiene tan solo 14.000 horas de uso.

Totalmente revisado

Y en perfecto estado para comenzar a trabajar. Con baterías a estrenar.

El IRB 260 de ABB está pensado para poner productos en cajas. De tamaño reducido este pick and place es el idóneo para el empaquetado.

NO están incluidos en el precio de venta*
Portes
Instalación
Programación
Garra

*Si estas interesado te realizamos un presupuesto adicional. También te hacemos tu proyecto de automatización gratis en 3D.

Especificaciones

ABB IRB 260 Descripción
ABB IRB 260 especificaciones técnicas

El IRB 260 se inspira en el robot industrial IRB 2400, con más de 14.000 unidades instaladas.

Diseñado para el encajado de productos o envases, con control de movimiento de ABB que optimiza los ciclos de encajado cortos.

El robot ABB IRB 260 tiene la mejor precisión de su categoría, y el rendimiento superior de ABB en el seguimiento del transportador da como resultado una precisión excelente en pick & place, tanto trabajando con posiciones fijas como en movimiento.

El robot está optimizado para aplicaciones de empaquetado; combina un diseño compacto y alta velocidad con una capacidad de carga de 30 kg.
Duradero y fiable en entornos de producción difíciles.

Area de trabajo:

ABB IRB 260 area de trabajo

Con peso y medidas ligeras es perfecto para locales o naves pequeñas y de poca altura, el robot cabe perfectamente entre las máquinas de empaquetado y encajado.

Con un área de carga optimizada para el encajado, el ABB IRB 260 es la mejor opción para empaquetar o encajar sus productos de manera automática. El robot tiene toma de aire y señales hasta la muñeca donde se acopla la garra que necesitemos según el tipo de producto a encajar.

Robot industrial ABB
Garras de vacío por ventosa
Controlador de robot
Flexpendant
Cableado de un robot industrial
Muñeca y brazo de un robot industrial
Contacto Mekkam

E-MAIL

SOLICITUD