Nuestro departamento de desarrollo

Es el encargado de diseñar y fabricar todo tipo de garras especiales para robots industriales. El proceso comienza con la definición por parte del cliente con las especificaciones del producto o envase a tratar, después diseñamos un prototipo de garra con un software que nos permite de manera virtual estudiar su comportamiento, una vez aprobado los test de trabajo, lo fabricamos y lo probamos en nuestra nave para tener la absoluta certeza de su buen funcionamiento.

Cada día se nos plantean diseños de garras más específicos y raros, debido en gran parte a que los robots industriales se están introduciendo en todos los procesos productivos y a su creciente demanda en todos los sectores y fábricas.

En habitual que los clientes nos planteen diferentes problemáticas pues sus productos tienen sus particularidades, como por ejemplo peso ligero, que sea de tamaño inestable o pequeño, de forma irregular, etc todo esto requiere de soluciones de garras específicas que no se encuentran en el mercado.

En Mekkam somos especialistas en el diseño y fabricación de garras. Hemos realizado todo tipo de garras: de vacío, magnéticas, pinzas de cierre angular o paralelo,…. No dude en consultarnos su problemática y elimine riesgos en su negocio…

Consultoría y proyecto gratis. No tienes excusa!!!

Garra-multiple-de-ventosa

E-MAIL

SOLICITUD