Nuestro departamento de ingeniería

Trabaja en distintos proyectos para la fabricación en cadena de máquinas envasadoras y de procesado de alimentos especiales y muy especificas.
Hemos realizado proyectos de maquinaria para el barnizado de quesos, pelado de frutas, cortadora de verduras , agrupado de envases, cierre de latas, cierre de botes, etc…

Consúltanos tu idea, seguro que no nos sorprende.

Consultoría y proyecto gratis. No tienes excusa!!!

Hemos diseñado peladoras de calabazas

Para distintos clientes. En este caso, el proceso de pelado se realiza mediante el giro de la fruta sobre su propio eje y el acople de una cuchilla alineada a su capa exterior, con regulación de fuerza para poder definir el mejor corte en todo momento de la calabaza.
Nuestra peladora de calabazas también puede ser usada para pelar diferentes frutas y hortalizas.

Diseñamos caminos de rodillos

De distintos espesores y largos. Además del transporte mediante rodillos , también diseñamos y fabricamos transportadores de cadena, transportadores de banda modular y de banda lisa, para cargas ligeras o  cargas pesadas

Ante los cada vez mayores cambios

En los envases, nuestra empresa se adecúa a las nuevas tendencias y diseñamos sistemas de packaging que consigan sacar toda la producción que necesitas en los más novedosos envases: botes, bolsas, estuches, cápsulas, etc.

Amasadoras, divisoras de masa de pan

Estiradoras de corte, entabladoras de pan lineales. Diseñamos maquinaria de panadería y pastelería a medida.

Diseno- maquinaria-industrial-Peladora

E-MAIL

SOLICITUD