Envasadora-horizontal-Effytec

Colaboramos con el fabricante de envasadoras horizontales Effytec. La calidad y fiabilidad de sus máquinas envasadoras horizontales dan un alto valor añadido a nuestros clientes en la producción de envases como Doypack con tapón y sobres de 3 o 4 soldaduras

Consultoría y proyecto gratis. No tienes excusa!!!

La bolsa doypack con tapón

Es cada vez más usada en sectores como el hortofrutícola y lácteo. El tapón puede situarse en lo alto o en una esquina, y hay posibilidad de llenado en caliente. La bolsa doypack con tapón es ideal para llenar zumos, purés, salsas, sopas, gazpachos, etc.

Doypack con tapon

E-MAIL

SOLICITUD

Disponemos de maquinaria

Que fabrica bolsas troqueladas partiendo de bobina que dosifica y sella bolsas preformadas. La bolsa puede tener una forma determinada bajo diseño previo. Puede añadirse un tapón o zipper y elegir las zonas de soldadura.

Envasadora bolsas troqueladas

E-MAIL

SOLICITUD

Hay dos tipos de envasadoras

Que fabrican Stand-up con zipper; envasadoras verticales (Span S.L.) y horizontales (Effytec). La diferencia entre ambas es la velocidad y el acabado de las mismas. El nivel de producción y la forma de la bolsa determinara la elección entre ambas.

Envasado standup con zipper

E-MAIL

SOLICITUD

Los sobres pueden ser

De tres o cuatro soldaduras y se pueden hacer en ristras. Las máquinas de sobres son muy utilizadas en el sector farmaceútico y sector cosmético. En el sector alimentario es muy utilizado en monodosis.

Envasadoras de sobres

E-MAIL

SOLICITUD