Conscientes de la importancia en la producción

En Mekkam estudiamos de forma global la mejor solución de final de línea y paletizado, teniendo muy presente la flexibilidad en todo el proceso de la automatización, para adecuarse a los picos de demanda que se producen en la planta de producción, llegando incluso al diseño de maquinaria a medida cuando las soluciones de final de línea no son las estándar del mercado.

La mejor solución de final de línea debe amoldarse a nuestro producto y envase, mejorando los tiempos de producción y simplificando las rotaciones en los cambios de los formatos de envasados.

Trabajamos mano a mano con el líder Ear-Flap para desarrollar e integrar soluciones de final de línea en todos los procesos integrados en la automatización del final de linea:

Estuchadoras.
Caminos de rodillos.
Robot paletizador.
Desapilador de palets.
Enfardadoras de palet.

envolvedora_automatica_earflap_mekkam

Las enfardadoras semiautomaticas

Realizan el trabajo de forma automatica hasta que el palet se detiene, a partir de ese momento se hace necesaria la presencia de un operario que corte y anude el film para finalizar el ciclo.

Las enfardadoras automáticas

Realizan todo el trabajo de forma automática, es decir no precisan de operario alguno ya que el corte y anude del film lo hace la propia maquina al finalizar el proceso de enfardado del palet.

Tenemos diferentes modelos

De formadoras de cajas que se adaptan a los estandares del mercado.
Formadora de cajas con solapas cierra las solapas inferiores con cola caliente
Embandejadoras, a la plancha de cartón se le proporciona la forma de bandeja, las solapas se cierran con cola caliente.
Wrap around, las bandejas de cartón se forman alrededor del envase agrupado. es un embalaje poco estable por lo que se debe aplicar a productos autoportantes.

Nuestras cerradoras de cajas

Son validas para los variadas tipologias de cajas disponibles en el mercado, modificándose automáticamente en altura y anchura, adaptándose al modelo de caja según nuestras especificaciones.

E-MAIL

SOLICITUD